fbpx

Gastronomía mexicana en Alicante

Tenemos una propuesta de gastronomía mexicana enfocada en la fusión de street food y la preparación más tradicional.

Sobre los 3 Carnalitos

Hola, somos Gessica, Luis y David, tres grandes amigos que decidimos emprender con un restaurante en el que nuestros clientes puedan tener una experiencia genial y cordial entre amigos y familia, como son las experiencias cuando nos juntamos.

Nuestra historia comienza en África, en Tanzania hace 4 años. Gessica y Luis teníamos más años de amistad, hasta el punto de ser casi hermanos, en unas vacaciones juntos conocimos a David que estaba haciendo voluntariado en el país africano. En esa primera experiencia juntos hicimos muchas cosas y afianzamos lazos.

Después de volver de África seguimos quedando aunque vivíamos en ciudades diferentes de Europa, con el tiempo realizamos varios viajes juntos, ya que, los tres somos apasionados de conocer el mundo, sus culturas y su gastronomía.

Siempre decíamos que deberíamos tener un restaurante en el que los clientes pudieran disfrutar como nosotros lo hacemos cuando viajamos juntos. Este fue el primer paso…

Mira nuestra carta

Ver
Gastronomía mexicana en el centro de Alicante

¿Por qué Alicante?

De todos los sitios en los que hemos estado, Alicante como ciudad nos encantó, no solo por el aspecto de flujo de turistas, sino también por la forma de vida de la ciudad, su gente y el entorno en el que se convive.

Así que ya teníamos la idea de negocio y ahora teníamos que decidir el enfoque.

¿Por qué la gastronomía mexicana?

Ya sabíamos la ciudad que nos gustaba, pero nos faltaba el enfoque gastronómico. Y en un viaje a México lo encontramos, la gastronomía mexicana es una de las más conocidas y ricas del planeta.

Pero además la cultura mexicana, el desenfado, la cercanía y el buen rollo de la gente, nos pareció el enfoque perfecto para nuestro restaurante. 

Así llegamos a Alicante con nuestra propuesta gastronómica y con nuestra propuesta de experiencia, esperamos que disfrutes mucho en Los 3 Carnalitos con tus carnales…

Restaurante mexicano en el centro de Alicante

Misión

Nuestra misión es brindar una experiencia especial a nuestros carnales y que se lo pasen padre disfrutando una de las mejores cosas de la vida, comer y compartir con las personas que les importan.

Visión

Queremos ser uno de los principales restaurantes mexicanos de la provincia de Alicante.

Valores

  • Atención máxima a los carnales
  • Mezclar tradición e innovación
  • Poner atención en que todo esté rico
  • Disfrutar de cada momento sobre todo cuando podemos compartirlos

Mira nuestra carta

Ver